Foro gilera gp 800

Foro gilera gp 800

aprilia srv 850

http://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/biggest-ever-aprilia-scooter/19250.htmlQuote:Our fuentes han revelado que, a pesar de ostentar el título de «scooter más grande del mundo» desde su introducción hace cuatro años, la Gilera no ha hecho muchas olas, gracias en parte a la falta de reconocimiento de la marca Gilera. Así que la compañía espera reiniciar la moto como una Aprilia gracias a un lavado de cara al estilo de la RSV4 y a la marca Aprilia. Se desconoce si esto significa que la versión Gilera será descontinuada y si la versión Aprilia estará disponible en los Estados Unidos.

Del anuncio de Piaggio:Cita:La «maxi» SRV 850 es la gran novedad del scooter que todos los visitantes del EICMA 2011 podrán ver en exposición de Aprilia, la marca italiana y europea más victoriosa de todos los fabricantes de motos en funcionamiento, que cuenta con una colección de 2 títulos mundiales en Superbike, 7 campeonatos mundiales en disciplinas off road y la asombrosa cifra de 37 títulos en Gran Premio de Motociclismo. La Aprilia SRV 850 redefine los límites del mundo del scooter: potencia, equilibrio, espíritu deportivo y diseño, todo ello envuelto en este nuevo scooter, que recuerda los estándares técnicos, de rendimiento y estéticos de las superbikes de Aprilia.

optimización de la parte delantera de la gp 800

Ja sam pre 2 godine pricao sa nekim deckom na skupu u Obrenovcu koji je dosao sa gp800. El viaje es más largo, el autobús es más grande y el viaje es más largo. No hay que preocuparse por la calidad de los servicios prestados. Kaze da je previse tezak, da su kocnice slabe, da previse trosi.

->  Aprilia mana 850 opiniones

Kao i svaki skuter ima kais, ali ima i lanac i lancanike. Da zamenis pogonski…rodis mecku…pola ga rasturis. Nemenja se to svaki cas…ali ono. Nepotrebno zakomplikovan, mislim za ono sto nudi. Ima lepse voznje, ali…uvek ima ali (vratiti se na pocetak teksta)

Gledam ga vec duze vreme,mnogi su se zalili na cheste kvarove neprouzrokovane ljudskim faktorom,ako se odluchi da pazari,neka bude samo od 2010 god pa na gore,potroshnja i servisi jesu malo skuplji al ipak je to skuter od 800 kubika koji jede. na 20 000 km se menja lanac lanchanici i sta vec sto opet zahteva dobro otvaranje iz dzepa,kod nas ima 3-4 komada na oglasima,simpatichni,ja se i dalje lomim za njega:) sad,neki pljuju italijane kunu se u japance,on je skuter sastavljan pola italijan pola japanac:) sto inije losha kombinacija. la vecina que se ha quedado con el gp 800 y el tmax se ha quedado con el t max

essai gilera gp 800

Los scooters tienen un buen mercado en los últimos años. Tienen la ventaja de un buen kilometraje y proporcionan una conducción confortable. Honda está trabajando en el Gilera GP 800, un scooter con motor bicilíndrico en V de 850 cc que muy probablemente se convertirá en el scooter más rápido del mundo.

El prototipo encabeza la lista con sus extraordinarias especificaciones y sus escandalosas prestaciones. El Gilera GP 800 está pensado para quienes buscan las prestaciones y todas las sensaciones de conducción que hasta ahora sólo eran capaces de ofrecer las motos, sin tener que sacrificar la practicidad de un scooter.

->  Dgt matricular ciclomotor antiguo

El nuevo scooter 800 estará compuesto por un bastidor de acero con horquillas de 41 mm y doble disco delantero de 300 mm que cumple con los límites de velocidad. Se ha puesto énfasis en hacer que la conducción sea cómoda y se ha diseñado con un enfoque ergonómico que la hace apta para los viajes largos y el uso diario. El prototipo accionado por correa le ofrecerá una experiencia de conducción inmensa y el potente motor le permitirá explorar los lugares donde nunca ha estado antes en un scoter. El sólido sistema de frenos cuenta con dos discos de acero de 300 mm delante, sujetados por dos pinzas flotantes Brembo de doble pistón, y un disco trasero de 280 mm que puede detenerte en

gilera gp 800

Mirando los posts de jimc su moto gp800 sufrió síntomas similares y necesitó un remapeo. Alguien puede recomendar un mecánico en el centro de Londres o en la zona de Essex que pueda dar a la moto un buen servicio. Con los síntomas de calado quiero asegurarme de usar a alguien que entienda de motos para poder arreglar todo a la primera.

C4AOK escribió:Todavía soy un novato en algo tan pesado pero mi mp3 se siente como un juguete en comparación. En realidad la GP800 y la MP3 400 están a un par de kilos del mismo peso. La gran diferencia es la relación potencia-peso que es lo que hace que la GP800 sea mucho más rápida.

->  No le digas a la mama que me he ido a mongolia en moto

Estuve tentado por las hondas pero me gustó el aspecto de la gp. Si resulta ser poco fiable la venderé. Teniendo en cuenta el dinero que he perdido en los coches a lo largo de los años la propiedad de la moto siempre ha sido amable conmigo hasta ahora.

C4AOK escribió: Jim Fui a scootech hoy y tenía la gp800 remapeado y servicio. 260 libras más ligero y dos millas por carretera moto caló de nuevo. Que mal. La mía todavía se calaba de vez en cuando (o vacilaba al menos) hasta que se calentaba del todo.Quote:Había un post en otro sitio sobre una fuga del colector de admisión. Mi preocupación es filtrar en el tráfico de Londres en una bestia de 240 kg que pierde la unidad Posible supongo, no oído de ella.

Foro gilera gp 800
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad